San Miguel de Allende, una ciudad de la época colonial en la zona alta central de México, es conocida por su arquitectura barroca española, su activa escena artística y sus festivales culturales. En el centro histórico de adoquines de la ciudad, se encuentra la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico, cuyas espectaculares torres rosas se alzan por sobre la plaza principal, El Jardín. Cerca se encuentra la iglesia del Templo de San Francisco con una fachada churrigueresca del siglo XVIII.

 Terrenos Viñedos Santísima Trinidad

Ubicación

CARRETERA SAN MIGUEL DE ALLENDE KM 81, GTO., MÉXICO

Venta de terrenos para construir tu casa entre viñedos, olivos y lavanda, bajo una administración que te reporta la producción y entrega de tus vinos y aceites de olivo y lavanda.
¿Te gustan los vinos, el ambiente ecuestre y disfrutar de espectaculares vistas? Entonces esto es para ti:
Fusionamos un concepto arquitectónico y de paisajismo excepcional con la mejor tecnología ecológica.

Plano del Desarrollo

LOTES DESDE: $5,490,000 a $11,990,000

 

Si no nos conoces, ven un fin de semana y hospédate en uno de nuestros hoteles boutique.

Aquí puedes hacer recorridos por kilómetros de senderos en cabalgata o bicicleta; así disfrutar del spa donde el sauna, vapor y el jacuzzi te hará tomar un merecido descanso. O bien tomar una sesión de yoga, jugar un partido en las canchas de padel, tenis o futbol. También puedes disfrutar de una cata y degustación de vinos o bien presenciar un espectacular partido de polo además de una deliciosa comida en nuestro restaurante. Durante tu estancia podrás darte cuenta de la belleza de poder vivir aquí.

 AGENDA

Llámanos para hacer una cita y darte detalles de este gran concepto inmobiliario.

Tel. 55557 51773

    Translate »