Característica:
La Casa Lavanda lleva su nombre por tener una gran parcela de estos colores frente a la terraza y alberca, donde tienes una vista hacia los otros dos elementos que componen este desarrollo, viñedos y olivos, además de poder ver las montañas hacia el poniente.
Tanto para habitar como para fin de semana, esta residencia cumple con los requisitos que la integran al ambiente. Al entrar te sorprende la vista a traves de sus ventanales con una estancia muy iluminada y su cocina para estar en familia, sus tres recámaras amplias, cada una con su baño y adicionalmente la sala de TV que se puede hacer facilmente una cuarta recámara, además cuenta con varias terrazas que es donde se disfruta más el entorno.
Su proyecto vanguardista con excelentes acabados te cautivará, ya sea por el desarrollo o por la misma casa, vas a querer ser parte de todo esto.
Falta mencionar que puedes tener la producción de tu terreno, dado el concepto, recibes buena cantidad de botellas de vino, aceite de olivo y lavanda.
Amenidades:
La Casa Lavanda se encuentra dentro de Viñedos La Santísima Trinidad, en una extensión alrededor de cincuenta hectáreas con más del 90% de áreas verdes. Encontrarás una extraordinaria cancha de polo, salto ecuestre y caballerizas por un lado, y por otro lado para hacerlo más interesante, cuenta con un restaurante y un pequeño hotel de primer nivel dentro del desarrollo con vista a un lago que te va a cautivar, así como también una vinícola que recibe visitantes constantes para disfrutar de catas degustación de nuestros vinos que ya cuentan con algunos premios.
Es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en el campo con todas las comodidades de un desarrollo inmobiliario de lujo y la belleza de una arquitectura estilo toscano y vanguardista. Cuenta con una casa club que también da al lago, una cancha de padel y seguridad las 24 horas. El paisaje con vides, olivos y lavandas es perfecto para caminatas y cabalgatas o paseos en bicicleta, además enmarca los más hermosos paisajes según la temporada, atardeceres y amaneceres de ensueño dentro de un ambiente natural.