Características:
La Casa del Árbol es una casa nueva estilo contemporáneo vanguardista de amplios espacios aprovechando todos los ángulos hacia los olivos y viñedos con grandes ventanas que permiten integrarse al campo.
La entrada te sorprende con un gran árbol centenario que da una excelente sombra y cobija la casa. Cuenta con 2 estacionamientos techados y muchos más sin techar, una fuente te recibe en el exterior y un gran portón que impone. Al entrar te encuentras con un salón enorme con techo forrado en madera de ingeniería, donde está una sala impresionante con chimenea y una ventana esquinada gigantesca, el comedor y la cocina con todo un muro de ventanas donde podrás ver de frente el viñedo, salida directa a la terraza techada, un fire pit a un lado y su jardín pegado al viñedo con vista hacia las montañas de los picachos. Cuenta con tres recámaras muy amplias, cada una con su baño, la principal con espacio para una pequeña sala. Adicional al área de servicio con su cuarto, baño, área de lavado y tendido.
Adicionalmente tiene un área como closet de visitas y una muy buena bodega, todo esto en 9,500 m2 de terreno que incluye una bella parcela de viñedos y una gran cantidad de olivos y su construcción destacada por su arquitectura es de 490 m2.
Falta mencionar que puedes tener la producción de tu terreno, dado el concepto, recibes buena cantidad de botellas de vino y aceite de olivo.
Amenidades:
La Casa del Árbol se encuentra dentro de Viñedos San Francisco, en una extensión alrededor de ciento veinte hectáreas con más del 90% de áreas verdes. Encontrarás una extraordinaria cancha de polo, salto ecuestre y caballerizas por un lado, y por otro lado para hacerlo más interesante, cuenta con un restaurante y un hotel de primer nivel dentro del desarrollo con vista que te va a cautivar, así como también una cafetería para eventos y un villa ecuestre que es parte del hotel perfecto para entrenar con tus caballos.
Viñedos San Francisco cuenta con todos los servicios o paquetes para tener y mantener a tus caballos.
Es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en el campo con todas las comodidades de un desarrollo inmobiliario de lujo y la belleza de una arquitectura estilo contemporaneo. Cuenta con un lago, cancha de padel y de tenis, seguridad las 24 horas, con paisajes con vides y olivos perfecto para caminatas y cabalgatas o paseos en bicicleta, además enmarca los más hermosos paisajes según la temporada, atardeceres y amaneceres de ensueño dentro de un ambiente natural. Su ubicación lo hace muy cómodo, a 15 minutos de San Miguel de Allende y a 35 minutos de Querétaro, y al mismo tiempo con una tranquilidad difícil de creer
Conoce el VIÑEDO SAN FRANCISCO